Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS MINIMALISTAS CON ESTILO

dormitorios minimalistas

El diseño de dormitorios estilo minimalista es de tendencia, muy de moda en los últimos años, gracias a sus principales características de orden, muebles y accesorios decorativos lineales, limpieza, colores sobrios y elegantes como el negro, blanco y tonalidades tierra.
En la decoración de dormitorios minimalistas se decora con lo estrictamente necesario, con muebles simples y evitando el uso de accesorios decorativos como alfombras, flores y cuadros muy pomposos.
En un dormitorio minimalista deben cumplirse las 3 reglas básicas: pocos muebles y accesorios, armonía y diseño interior simple.

Decorar una habitación minimalista es una gran opción para quien gusta de la limpieza, orden y practicidad. Para ellos hoy hemos recopilado una selección de fotos de dormitorios matrimoniales minimalistas muy modernos, habitaciones de diseño interior minimalista que esperamos le sirva como ideas de inspiración para el diseño de interiores de su habitación en casa.


habitación minimalista
Un dormitorio estilo minimalista en el que se ha reducido al máximo la presencia de los elementos y por supuesto se ha pintado de blanco para darle un toque más esotérico. Simple y práctico. 

habitación estilo minimalista
En esta foto de decoración de dormitorio minimalista podemos apreciar la ausencia de adornos y los muebles reducidos a su minima expresión. Decoración explícita y con pocos adornos como vemos en las lámparas que acompañan a la cama que casi están camufladas entre el blanco de la pared.

En este diseño de dormitorio se ha optado por el estilo minimalista pero dejando atrás el color blanco  haciendo de la ausencia de elementos algo más acogedor como muestra la madera del suelo. Muy luminoso y con colores poco llamativos para dentro de todo pasar inadvertido.

foto de dormitorio minimalista
Aquí se ha optado por un estilo minimalista clásico en el que el blanco y negro de la estancia delimitan los elementos y juegan con las sombras y luces de la habitación. Todo moderno y con pocos adornos innecesarios

habitación estilo minimalista
En esta ocasión vemos como el color beige se encarga de envolver esta estancia prácticamente vacía, pocos elementos la componen, ese es el espíritu minimalista que se busca. La plata es un buen complemento del blanco y más en este tipo de cuartos.

diseño de dormitorio minimalista
En esta habitación minimalista se ha recurrido a la mínima expresión de la decoración, incluso vemos como las escaleras ocupan un espacio que quedaría vacío si no fuera por ellas, eso es lo que busca este estilo, justo lo necesario pero sin dejar de ser práctico o elegante como en este caso.