Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

FOTOS DE DORMITORIOS EN ATICOS

dormitorio matrimonial en ático

Diseñar y decorar dormitorios en áticos o altillos es una solución decorativa muy de moda sobretodo para aprovechar de manera útil y funcional los espacios en casa. Son habitaciones realmente románticas por que están separadas del resto de la casa y generalmente la arquitectura de los techos está formada por vigas y estructuras en madera, creando ambientes realmente cálidos y acogedores. Además muchos de ellos son luminosos, se caracterizan por tener hermosos tragaluces  y ventanas.
Debemos agregar que diseñar un dormitorio en un ático es una solución funcional para casas con espacios pequeños.

A continuación una galería de fotos de habitaciones en áticos, diseños de dormitorios matrimoniales que esperamos le sirva como ideas de inspiración para su futuro proyecto de decoración de dormitorios en el ático de su hogar.

dormitorio matrimonial en ático

Una foto de dormitorio de ático en el que destaca la luminosidad que le aporta la madera clara, tanto en el suelo como en los muebles. Bien estructurado y muy bien aprovechada la bajada de techo para situar unos perfectos ventanales y ver el cielo tumbado en la cama.

habitación en ático

En este diseño de ático vemos como los techos en bajada tienen sus ventajas dado que pueden dividir la habitación perfectamente en varias mini estancias como en este caso. La zona de la cama muy bien delimitada, pudiendo dejar espacio para una especie de biblioteca en otra división. Todo muy bien organizado.

dormitorio matrimonial en ático

En este dormitorio en ático se ha utilizado la situación del techo para focalizar la atención de la cama aplicando un estilo puramente minimalísta. Mucha luminosidad y el color blanco dominándolo todo y haciéndolo mucho más espacioso.

habitación en ático

En esta habitación la bajada del techo se ha paliado perfectamente situando ahí el cabecero de la cama con una ventana para contemplar el cielo con toda facilidad. El resto de la habitación como en el anterior caso se ha pintado de blanco para dar sensación de amplitud, que es la mejor solución para este tipo de cuartos.


Una perfecta utilización de la madera antigua creando un cuarto matrimonial estilo clásico y rústico al mismo tiempo. No hay que luchar contra los elementos sino adaptarse a ellos y sacarles el máximo partido, como en este caso el techo de madera. Unos elementos acompañando aqui y allá, como las alfombras del suelo y tenemos un cuarto perfectamente rústico.

diseño de dormitorio en ático

Un dormitorio matrimonial elegantísimo en un  ático en el que vemos que la madera es la reina de todo. Muy bien aprovechados los espacios combatiendo las bajadas de techo con sofás y sillones para que no se note la ausencia de espacio superior.

habitación en ático

De nuevo un dormitorio matrimonial en ático de estilo minimalista, que es el que más se adapta a este tipo de techos en los que una parte muy alta deja caer dos laterales queriendo focalizar la atención de algo en concreto, y que mejor que una cama para que sea la reina de nuestro ambiente.