Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIÓN DE BEBÉ CHOCOLATE


dormitorio color chocolate

La tendencia en la decoración de dormitorios modernos es el empleo del color chocolate, inclusive en las habitaciones de bebés.
El marrón es un color masculino, sobre todo en decoración de habitaciones para niños. El color chocolate es elegante y cálido si se combina con otro color claro como el verde, azul turquesa o beige. 
Cuando en la decoración el color marrón chocolate no se utiliza como color principal y se combina con el rosa pálido también puede adaptarse para una habitación de niña, en este caso debe ser usado muy a la ligera, simplemente acentos chocolate.

Si vamos a decorar una habitación de bebé con diferentes tonalidades de marrón, debemos tener cuidado de no pintar las paredes marrones y elegir muebles del mismo color ya que el ambiente quedará demasiado oscuro. Se debe tomar una decisión: si decide pintar una o dos paredes en chocolate, optar por muebles claros, si en vez las paredes son de color blanco se puede elegir entre muebles de color marrón.

Hoy he seleccionado algunas fotos de decoración de dormitorios de bebé con paredes, muebles y accesorios decorativos en color chocolate, que espero le sirvan como ideas de inspiración para el futuro proyecto de decoración de una habitación de bebé.


dormitorio bebé chocolate
Una habitación de bebé donde vemos como el color chocolate solo se utiliza para hacer un pequeño detalle en la pared a juego con el elemento principal que es la cuna. De esta manera la habitación gana en calidad.

decoración dormitorio bebe chocolate
En este diseño de dormitorio el chocolate es el dueño de la estancia recubriendo toda la pared y envolviendo los muebles del mismo color. El gris le da el toque de suavidad.

En esta decoración de habitación de bebé el color chocolate solo está para complementar al rosa que cubre la mayor parte de la pared haciendo resaltar a los colores principales de la habitación en blanco.

dormitorio bebé chocolate
En esta habitación de bebé vemos una pared recubierta con color chocolate que centra la atención y separará dos ambientes de manera clara y consisa. En contrapunto con el blanco que es el que da la importancia a lo principal de la sala.

dormitorio color chocolate
Un diseño de dormitorio para bebé muy divertido, combinación entre verde y chocolate que consigue hacer del conjunto algo más alegre para el peque. Un toque de seriedad dentro del ambiente desenfadado.