Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS COLOR CORAL

habitación coral

Un color de fuerte impacto emotivo que exprime pasión y energía es el rojo. Usado en muebles o para pintar paredes se dice que tenerlo en la decoración de interiores de nuestra casa, nos traerá suerte.
Siendo un color cálido, el rojo da una sensación acogedora si es combinado de manera justa a otros complementos decorativos de la casa, dando además movimiento a los ambientes en caso de monotonía cromática, sobretodo si se elige en las paredes.
Hoy vamos a dedicar este post a los dormitorios color coral, una tonalidad de rojo muy de tendencia en hogares modernos. Un color cálido, acogedor, alegre, divertido que aporta frescura y una atmósfera primaveral a la habitación. Siendo un color fuerte  de todas maneras se recomienda que sea empleado junto a otros colores que le den equilibrio a la decoración.

A continuación una galería de fotos de habitaciones color coral, ideas de inspiración para decorar su dormitorio con este hermoso color, en paredes, muebles y accesorios decorativos:

dormitorio color coral
dormitorio color coral
dormitorios color coral
habitación coral
habitación rojo coral