Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIONES TEMÁTICAS PARA ADOLESCENTES

dormitorio temático juvenil

El cuarto de un joven adolescente debe de ser como un santuario para él, así que debemos proporcionarle toda la ayuda posible para conseguirlo. Lo más importante es prestarle una decoración interior adecuada orientada a sus gustos, aficiones o sueños. Para ello debemos recurrir a los famosos stickers, o si queremos algo más profesional, siempre podemos ir buscando pequeños objetos de decoración relativos a la temática elegida. Es importante acertar con los colores o el juego cromático que queramos que presida la pared principal de la habitación, ya que será la base para el conjunto. 
A continuación, algunas ideas de inspiración, fotos de habitaciones temáticas para jóvenes adolescentes, diseños de dormitorios juveniles totalmente ambientados en una experiencia futurista o con tintes roqueros, con unos cuantos muebles y accesorios decorativos bastante bien combinados. 

dormitorios temáticos para adolescentes
Un dormitorio temático juvenil que simula a la perfección la cabina de un avión, con todos sus controles y pantallas. Ideal para que el joven adolescente se sienta en su sueño.

cuarto temático para adolescente
Decoración de dormitorio juvenil con la temática del hard rock, con un mítico grupo presidiendo la cama como es ACDC. Todo muy dinámico, con colores llamativos y una guitarra como punto focal de la decoración, como debe de ser.

dormitorio para joven adolescente
Un paisaje que rememora la decoración estilo londinense con cabina incluida. Colores muy vivos y papel pintado a cuadros rememorando la época de los 60.

Un cuarto juvenil con toques futuristas, colores claros incluso metálicos recubren esta habitación. Un cuadro principal encima del cabecero y unos pocos toques de color completan la decoración.

dormitorio temático adolescente
Un dormitorio juvenil con temática hípica, con toques campestres, rústicos teniendo como protagonistas a los caballos. Muy luminoso y con pieles por todas partes, para que sea aún más salvaje.

Dormitorio temático juvenil
Una habitación juvenil totalmente orientada hacia las tendencias de Woodstock y todo el ambiente hippie de la época. Con colores como el rosa y el verde claro como reyes de los originales dibujos abstractos de la pared.