Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIONES NARANJAS

habitación color naranja

Para decorar un dormitorio normalmente recurrimos a elementos que nos hacen sentir bien, muebles que nos resultan cómodos para el descanso y por supuesto, colores que hacen que nuestro sueño sea mucho más efectivo. Para obtener este último objetivo le hablaremos del color naranja. Es un color con mucho carácter, tiene la capacidad de animar cualquier ambiente ya que posee una fuerza natural y nos hace sentir activos, pero si lo utilizamos en su justa medida y con elementos como el color marrón (que lo complementa muy bien) y el blanco, que lo hará resaltar por muy pocos matices que pongamos, puede hacer que el descanso sea fructífero y el ambiente sea óptimo para la relajación y el bienestar en general. A continuación ideas de decoración de habitaciones naranjas, hermosos diseños de dormitorios matrimoniales con paredes, muebles, accesorios decorativos y detalles naranjas, un color que transmite energía positiva a los ambientes.


habitación color naranja
Cuarto en blanco con elementos en color naranja como el marco de la ventana acompañada de algún matiz en los muebles y la cama.

habitación naranja
Una habitación matrimonial estilo oriental donde el color naranja sobre el marrón da un toque muy elegante y de continuidad.

dormitorio matrimonial natanja
Una decoración de habitación con el color naranja como principal que hace que sea el color blanco quien matice para romper la monotonía que pueda crearse.

habitación naranja
En esta foto de decoración de dormitorio vemos de nuevo como el naranja sobre el marrón, que en este caso está en forma de parquet, crean un efecto muy agradable sobre un blanco en la pared que realza estos colores.

Aquí en esta foro de dormitorio matrimonial vemos que es el naranja fuerte quien ocupa la pared principal, dejando que sea el color blanco quien produzca un efecto muy grande de contraste, dando fuerza y carácter al conjunto.

dormitorio naranja
Diseño de dormitorio donde vemos como el naranja sobre el gris del suelo y de la cama hacen que se cree un conjunto suave, con líneas delicadas y un ambiente de tranquilidad.

Si desea mas ideas de habitaciones con acentos color naranja lo invitamos a leer los siguientes artículos: Dormitorios naranjas  y dormitorios color naranja.