Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HERMOSOS DORMITORIOS ACOGEDORES

hermoso dormitorio acogedor

Un dormitorio es una estancia que debe estar dedicada al descanso, y por ello podemos decorarla de maneras muy distintas, en estilo minimalista, rústico, moderno… pero siempre hay que darle a la decoración un toque acogedor para que el descanso sea completo. Para obtener ese toque debemos tener en cuenta algunos detalles como los que veremos en las fotos. Utilizar colores suaves como el tierra, gris o colores a priori fuertes pero en gamas claras y de poca intensidad como el amarillo y el rosa. No debemos poner muebles con líneas muy marcadas ya que eso puede crear una sensación demasiado dinámica, por ello es preferible tomar líneas redondeadas que son menos agresivas y más confortables para este tipo de habitación. Al decorar un dormitorio acogedor también hay que tener en cuenta a la reina de la habitación, la cama, donde para crear un ambiente hogareño podemos usar juegos de cama voluptuosos con edredones de plumas dejando así las líneas ocultas y dando una sensación de mayor confort. Veamos a continuación una galería de fotos de hermosos dormitorios acogedores, diseños de habitaciones decoradas con mucho estilo!

hermoso dormitorio acogedor
Diseño de dormitorio muy acogedor en colores blanco y toques turquesa con leves matices en gris para atenuar la luz entrante y hacerlo más cálido.

diseño de dormitorio acogedor
Habitación acogedora decorada con colores claros y apagados para no recargar el ambiente y muebles con esquinas redondeadas para hacer la estructura menos agresiva y más cálida.

habitación dormitorio acogedor
Dormitorio con el blanco como color principal y con matices en rosa fuerte. Como vemos el marrón hace el conjunto más acogedor y la simetría de los muebles aportan estabilidad y tranquilidad.

dormitorio muy acogedor
El color tierra y el gris son dos colores muy hogareños que atenúan la entrada de luz y hacen la estancia más tranquila. Como vemos la voluptuosidad de la cama hace que sea más acogedora la atmósfera y con esa vista de la ventana en invierno llama para quedarse en la cama.

hermoso dormitorio acogedor
En esta decoración de dormitorio es el color tierra en su variedad más clara el que ocupa la pared principal dejando que el entorno nos envuelva y nos llame a quedarnos en él. Con muebles claros enfatizamos la sensación de bienestar y con los colores blanco y azul creamos una atmósfera de calma óptima para el descanso.

Aquí vemos como el color blanco se encarga de enfatizar el elemento más importante de la habitación que es la cama. Sobre un fondo gris, que llama al descanso tenemos un dormitorio óptimo para el buen dormir.

decoración dormitorio acogedor
El color rosa también es un tono muy hogareño, donde en sus variedades más claras invita al confort y la relajación. Aquí vemos como es el que ocupa la pared principal y hace resaltar los muebles de estilo clásico que le rodean.