Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS COLOR AMARILLO

dormitorio amarillo

El amarillo es un color cálido, radiante y que combina muy bien con otros colores luminosos. El blanco es el color con el que más se suele combinar pero veremos que los colores oscuros y otros claros como el azul pueden coexistir perfectamente en la misma decoración complementándose muy bien. Así como el amarillo nos traslada a las cálidas arenas de una playa el azul puede llevarnos el mar, y el blanco las nubes que transcurren por el cielo. Esta sólo es una combinación posible, las demás puede crearlas usted ya que el amarillo es un color perfecto para casi cualquier ambiente sobretodo para el dormitorio. A continuación algunas ideas de inspiración, hermosos dormitorios color amarillo, diseños de habitaciones con acentos amarillos en paredes, muebles y accesorios decorativos que esperamos le sirvan de ayuda en su próximo proyecto de decoración de dormitorio matrimonial.

habitación amarilla
Un cuarto matrimonial en el que vemos que el amarillo aporta mucha luminosidad al conjunto y elegancia complementando a la madera blanca.

habitaciones color amarillo
Un dormitorio color amarillo suave que cubre la pared, pero no por ello le resta luminosidad. El blanco en marcos de puertas y ventanas le da ese toque de fuerza para un ambiente agradable.

diseño de dormitorio amarillo
En esta foto de dormitorio decorado vemos como el color madera es el encargado de recubrir la habitación, tanto en el suelo como en la pared. De nuevo, su complemento es el blanco que nunca falla.

habitación color amarillo
Una vez más un diseño de dormitorio donde el color blanco es quien aporta la luminosidad pero cabe destacar como los marcos en color negro dan un toque de elegancia a la pared y combinan perfectamente con los colores claros.

habitación pared amarilla
En esta foto de decoración de dormitorio el blanco se apodera de los elementos principales y es el amarillo el que hace que destaque aún más si cabe, ya que suaviza las líneas.

Una original decoración de dormitorio en el que vemos como el turquesa da un toque divertido a todo el entorno. Como siempre el blanco y el amarillo van de la mano en estos ambientes.

habitación amarilla
El azul, en sus variedades es un color que combina a la perfección con el amarillo. Como vemos, unos pequeños detalles azules en la habitación dan mucha vida a todo el conjunto.

habitación amarilla
Un dormitorio amarillo no resulta recargante, como vemos en esta imagen. Todo lo contrario, si jugamos con sus diferentes tonalidades y aña padimos algún toque de otro color vemos que se crea un ambiente cálido y confortable

cuarto amarillo
Cuando disponemos de mucha luz en nuestro dormitorio lo mejor es poner color blanco, para que haya mucha más luz, y un complemento perfecto es el amarillo ya que así dará la sensación de tener el sol un poquito más cerca.