Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIÓN DE BEBÉ EN CHOCOLATE Y VERDE

dormitorio bebé verde y chocolate

Para decorar el cuarto de un bebé podemos recurrir a colores como el verde, que evoca la pureza y la naturaleza. Es un color fresco y claro, que es capaz de avivar el interés del pequeño. Si se combina con el color marrón podemos crear un ambiente natural, fresco y con tintes naturales. Podemos combinar la decoración con diseños de animales, que siempre recrearán el ambiente salvaje y natural de una selva o un espacio habitado, lo cual llena de energía la habitación y hará las delicias del pequeño.
A continuación una galería de fotos de habitaciones de bebé en color verde y chocolate, diseños de dormitorios que esperamos le sirva como ideas de inspiración en su futuro proyecto de decoración interior en casa.

habitación bebé verde chocolate
Un dormitorio de bebé decorado con adornos verdes que simulan un entorno de hierba y frescor con aires africanos, incluso el diseño de la cuna negra parece de ébano.

cuarto bebé verde chocolate
Foto de decoración de dormitorio para bebé color verde oscuro, que aporta un ambiente relajante propicio para el descanso del más pequeño.

habitación bebé chocolate verde
En este diseño de habitación de bebé vemos como el color verde puede hacer las veces de color principal, ocupando toda la pared. La madera es un buen complemento ya que simula la madera de los bosques y la quietud que ello conlleva.

De nuevo en este cuarto de bebé vemos como los tintes africanos, en este caso los elefantes, son el tema principal de la decoración. Colores marrones apagados en contraste con el verde claro.

habitación bebé verde marrón chocolate
Foto de dormitorio de bebé, donde el verde aporta unos pocos tintes de color a la estancia, en medio de un color marrón chocolate que se apodera del espacio. Un poco de color para romper la monotonía pero sin llegar a molestar, todo lo contrario.

habitación bebé verde marrón
En este hermoso diseño de dormitorio de bebé en verde y chocolate los colores se mezclan y juegan para dejar un poco de alegría y seriedad al mismo tiempo en la pared principal. Figuras redondeadas que harán un estilo moderno y dinámico.